Martinique Logo Welcome to Martinique
Bakoua Hotel Martinica
US Flag French Flag Canadian Flag Puerto Rico Flag Chinese Flag

Alojamentos

Dos charmosos casarões das fazendas do século 18 localizados em meio a exuberantes bananeiras e cana de açúcar, aos luxuosos resorts de praia com spas relaxantes, a Martinica oferece a seus visitantes uma grande variedade de agradáveis acomodações para todos os diferentes pôderes aquisitívos.

Uma rede hoteleira que vai dos hotéis 4 estrelas e de categoria internacional aos “relais creoles”, pequenas hospedarias típicas que são charmosas e confortaveis. Oferecemos tambem aluguel de casas de campo individuais, apart-hoteis, pousadas rurais a Martinica oferece-lhe uma ampla escolha de alojamentos.

Venha visitar nossos jardins, aproveite nossas lindas praias e cachoeiras, entregue-se ao romance e à nossa cultura, vivendo aventuras inesquecíveis, experimente a hospitalidade Martinicana, curta a extraordinária gastronomia, e descubra você mesmo por que a Martinica é muito mais que uma simples ilha. A Martinica espera por você!

O clube dos hotéis de Martinica: www.cphtm.com

Os receptivos

www.martinique.org

ou entre em contato:

Martinique Promotion Bureau-CMT USA
825 Third Avenue, 29th floor
New York, NY 10022
Tel: (212) 838 6887
Email: info@martinique.org

Sr.Thierry Blanc
Email: tblanc@coeurdesiles.travel
Tel: + 596 596 50 20 04

Sr. Maxime Lucina
Tel: + 596 596 77 06 49
Email: maxime@passion-outremer.com
web: www.passion-outremer.com

Lista de hotéis dos operadores USeiros

www.capest.com

Cap Est Lagoon Resort e Spa

Ubicado en la costa atlántica de Martinica, en una particular península llamada François, el Resort y Spa de cinco estrellas Cap Est Lagoon, del grupo Relais et Chateaux, fue elegido como uno de los mejores hoteles nuevos del mundo por la revista Conde Nast Traveler. Este lujoso hotel posee 50 suites elegantes, de las cuales 30 cuentan con piscina privada. Incluso, ofrece un relajante Spa Guerlain.

Capest

Sra. Valerie Deguitre
Directora de Ventas y Marketing
Tel. (Francia): + 33 1 53 75 22 37
Correo electrónico: vdeguitre@capest.com

Sra. Melanie Alexander
Representante de ventas y marketing
Tel: 646 803 8498
Correo electrónico: melanie@maacg.com

Sra. Cyndi Miller
Representante en EE.UU.
Correo electrónico: cyndimilleraird@aol.com

www.clubmed.us

Club Med

Este maravilloso, moderno e impresionante hotel Club Med se encuentra ubicado en su propia península, en Sainte Anne. El hotel está totalmente renovado, cuenta con 289 habitaciones y está equipado con infraestructura de punta: camas de tamaño king, queen o king size; TV de pantalla plana; baños con lavatorios dobles y mucho más. Los servicios incluyen actividades deportivas acuáticas, spa completo, dos restaurantes y un animado bar.

Club Med

Correo electrónico: reservas.br@clubmed.com

www.hotel-bateliere.com

Hotel Bateliere

Ubicado en la costa caribeña, cerca de Fort de France, el Hotel La Beteliere cuenta con 198 amplias habitaciones, suites y dúplex, con grandes balcones con vista al mar. Además, el hotel dispone de dos bares, un restaurante y una sala de conferencias.

Hotel Batelière

Sr. Guy Maranzana
Gerente Geral
Tel : + 596 596 614 949
Correo electrónico: guy.maranzana@hotelbateliere.com

www.la-suite-villa.com

La Suite Villa

Ubicado en Trois-Ilets, La Suite Villa es un hotel boutique compuesto por 9 bungalós privados con 2 o 3 habitaciones, y 6 suites que se encuentran en la casa principal. Un excelente restaurante de 3 estrellas, según la Guía Michelin, está dirigido por un chef francés y mezcla las características de la cocina francesa y criolla. La Suite Villa tiene vista a toda la Bahía de Trois-Ilets. Todos los bungalós cuentan con baño privado en cada habitación, una sala de estar con cocina americana con vista a la terraza.

La Suite VIlla

Sr. Gilles Duplan
Proprietário
Tel: + 596 596 59 88 00
Correo electrónico: reservation@la-suite-villa.com

www.hotel-bakoua.com

MGallery Bakoua

Un encantador y lujoso hotel con estilo West-Indies, el Bakoua Hotel se encuentra ubicado en el área turística Pointe du Bout y ofrece una extraordinaria vista de la magnífica Bahía de Fort de France. El hotel cuenta con 137 habitaciones y suites, con balcón y patio. Además, ofrece dos restaurantes, cocktail bar, dos canchas de tenis, piscina, vista a la playa e infraestructura para deportes acuáticos.

MGallery Bakoua

Yves JACQUET
Gerente general
Tel: + 596 596 66 02 02
Correo electrónico: y.jacquet@hotel-bakoua.fr

www.hotel-lapagerie.com

La Pagerie

Con una ubicación central en Pointe du Bout, el Hotel La Pagerie cuenta con 96 habitaciones situadas en un jardín tropical alrededor de la piscina. Todas las habitaciones ofrecen moderno confort (aire acondicionado, Wi-Fi, televisión satelital). El Hibiscus Restaurante y el Café Tropical ofrecen platos criollos y cocteles.

La Pagerie

Sra Marine Pugnere
Diretora de Vendas
Tel : + 596 596 666 150
Correo electrónico : resa@hotel-lapagerie.com

Elodie Des Chaumes
Diretora
Tel : + 596 596 666151
Correo electrónico : edc@hotel-lapagerie.com

www.hotel-carayou.com

Le Carayou

Ubicado a algunos pasos de la marina de Pointe du Bout, el hotel Carayou es un verdadero jardín tropical, rodeado por una encantadora playa de arena blanca. Con 201 amplias habitaciones, con terrazas o balcones y completamente equipados, también ofrece diferentes actividades deportivas. Cuenta con dos restaurantes: uno de cocina francesa y otro de cocina criolla, a su elección.

Le Carayou

Sr. Jean-Noel Laviale
Direçao Geral
Tel: + 596 596 66 04 04
Correo electrónico: direction@hotel-carayou.com

www.ledomainesaintaubin.com

Domaine Saint-Aubin

Ubicado en la costa este de Martinica, Le Domaine Saint Aubin es un espléndido solar colonial del siglo 19, instalado cómodamente en un parque exuberante. Cuenta con 12 habitaciones equipadas con aire acondicionado y decoradas con muebles coloniales exclusivos. Muy pronto, el hotel se ampliará y contará con 20 habitaciones. El restaurante ofrece deliciosa comida francocaribeña.

Domaine Saint-Aubin

Sr Laurent Rosemain
Proprietário
Tel: + 596 596 69 34 77
Correo electrónico: ledomainesaintaubin@ool.fr

www.karibearesort.com

Karibea Resort

Este moderno complejo hotelero está ubicado cerca de la ciudad de Sainte Luce, en la parte sur de la isla. Reposando en un jardín tropical, el complejo Karibea Sainte-Luce cuenta con 300 habitaciones, suites y departamentos. Además ofrece dos restaurantes, piscina, cancha de tenis y actividades deportivas acuáticas.

Karibea Resort

Sr. Yann-Olivier Veronique
Gerente de Vendas
Tel: + 596 596 48 54 82
Correo electrónico: yoveronique@karibea.com

www.limperatricehotel.fr

Hotel Imperatrice

Ubicado en el corazón de la capital, Fort-de-France, el emblemático Hotel L'Imperatrice ha sido construido originalmente en 1950. Completamente renovado en 2009, la propiedad aún conserva su encanto genuino del Viejo Mundo, con muebles antiguos y piezas de artillería en sus 22 habitaciones. El hotel también dispone de un sofisticado restaurante.

Hotel Imperatrice

Sra. Ghislaine Glaudon
Proprietária
Tel: + 596 596 63 06 82
Correo electrónico: hotel.limperatrice@wanadoo.fr

www.fregatebleue.com

La Frégate Bleue

Ubicado en el centro de la isla, el Frégate Bleue es un hotel silencioso, considerado un “top hotel” para quienes buscan amplias suites. Cuenta con 10 amplias suites, habitaciones máster y también un departamento grande. Todas las habitaciones poseen kitchenette y balcón privado con vista al mar y a las pequeñas islas de François.

La Frégate bleue

Sra. Yveline de Lucy
Proprietária
Tel: + 596 596 54 54 66
Correo electrónico: hotel@fregatebleue.com

www.pierreetvacances.com

Pierre et Vacances

Pierre et Vacances Villages of Sainte Luce está ubicado en el corazón de los jardines tropicales, frente a una maravillosa playa de arena fina. Con 337 departamentos espaciosos que alojan hasta seis personas, el hotel también ofrece un centro completo de deportes acuáticos, club para niños entre 3 y 18 años, bares y restaurantes.

La propuesta es combinar la independencia de un departamento con los servicios de un hotel.

Pierre et Vacances

Sra. Odile Delor
Diretora de Vendas e Marketing
Tel: + 596 596 62 12 62
Correo electrónico: odelor@fr.pvcp.com

www.hotelpleinsoleil.fr

Le Plein Soleil

Ubicado en el medio de un exuberante jardín tropical, en las sierras de la ciudad de François, este elegante escondite cuenta con 16 suites de estilo Criollo, distribuidas en cinco coloridas casas requintadas. Todas las suites cuentan con su propia piscina externa. El restaurante Plein Soleil sirve platos innovadores e inigualables que ¡encantarán su paladar!

Le Plein Soleil

Sr. Jean-Christophe Yoyo
Proprietário
Tel : + 596 596 38 07 77
Correo electrónico: info@hotelpleinsoleil.fr

www.hotel-villastpierre.com

La Villa Saint-Pierre

Villa Saint-Pierre es un encantador hotel boutique familiar. Basado en los conceptos de intimidad, el hotel cuenta con 9 habitaciones con vista al mar. Se encuentra ubicado en el norte de la costa caribeña, precisamente en Saint-Pierre, considerada una ciudad de arte e historia. La Villa Saint-Pierre también cuenta con un sofisticado restaurante que ofrece una combinación de las cocinas francesa y criolla. Todas las habitaciones respetan el medioambiente y se basan en el concepto “eco friendly”, lo que garantiza confort moderno para sus huéspedes.

La Villa Saint-Pierre

Andre Givogre
Direção Geral
Tel: + 596 596 78 68 45
Email: hotel-villastpierre@orange.fr

www.ilet-oscar.com

Ilet Oscar

La Casa de Invitados, como se la llama, está localizada en la parte este de la isla, en las pequeñas Antillas; se puede acceder al islote Osacar en barco desde la marina de François, en 10 minutos. A algunos pasos del famoso balneario Emperatriz Josefine, esta residencia criolla cuenta con 4 habitaciones y se la clasifica como monumento histórico. Se organizan muchas actividades como pesca, piragüismo, buceo o esquí acuático para sus invitados.

Ilet Oscar

Tel: + 596 696 45 33 30
Correo electrónico: ilet-oscar@hotmail.fr

Plein Soleil Hotel Martinica

Copyrights © Martinique Promotion Bureau/CMT USA 1996 - 2015 All rights reserved
Copyright pictures by Jean-Marc Lecerf, David Sanger, Luc Olivier, Michel Bocandé